Han tenido mejores temporadas y otras que han estado más justos, pero siempre veíamos que era un club que trabajaba en una línea que nos gustaba mucho y los proyectos que hacían.
Hemos visto que, sobre todo, a nivel social, a nivel de club, hacen un montón de iniciativas y nos parecía una cosa que aportaba un valor extra.
Luego, gente que conocíamos de la plantilla, todo el mundo te hablaba bien, gente que conocíamos de la propia directiva y también tenían muy buen trato. Coincidimos todo el cuerpo técnico que era la mejor opción que podíamos elegir.
Soy el segundo entrenador del equipo y mi función es facilitar, tanto a Javi [Romero] como a los jugadores, las mayores herramientas posibles para intentar que el equipo vaya de la mejor manera.
A la hora de estar con el primer entrenador, intentar ayudarle lo máximo posible y darle un punto de vista diferente al suyo en todo lo que pueda.
Y, a nivel de jugadores, intentar facilitarles todo lo que pueda su trabajo para que puedan desarrollar toda la magia que son ellos los que la ponen en el campo.